^ Back to Top

Auspiciado por:

austria.jpg
face-2.jpg
Logotipo-Ferda.jpg
tajmahal.jpg
  •  PRISCILA RAMOS - GUAYAQUIL

 

- Graduada en el Instituto Nacional de Danzas Raymond Mougue Thoniel, como bachiller en especialización Danza

- Mejor bachiller de la promoción de danza 1996

- Estudio en la escuela de danzas Españolas Janet Vivar

- Trabajo como docente en la escuela Carla Sala Dance por 2 años

- Trabajo como profesora de ballet y Argumentos Famosos en la Academia Mónica Ponce

- En el 1999 crea la escuela de danza denominada “DANCE CENTER con su socia Karina Terán, presentando como clausura de año la Obra clásica Cascanueces.

- En el 2000 emprende un nuevo reto creando la Academia de Danzas” Priscila Ramos “con fin de crear bailarinas integras con formación de ballet- jazz- flamenco

- Presenta la obra en Febrero 2001 “ una Noche de Estrellas “ un show con una mezcla de ballet , jazz y flamenco.

- Tomo seminarios de danza contemporánea en el Centro Nacional de la Artes en México 2002.

- Todos los años ha realizado obras como Un cuento de navidad en el 2003, El hada de muñecas en el 2004, Peter Pan en el país de las mariposas en el 2005, Las Princesas Bailarinas en el 2006, La Bella Durmiente en el 2007, Cenicienta en el 2008, Blanca Nieves en el 2009, magia de los Ritmos en el 2010, Un Sueño de navidad en el 2011,

- En el 2005, 2006, 2007 estuvo a cargo del Festival de Danza en Honor a las Fiesta Julianas que contó con el Aval de la Dirección de cultura del Guayas.

- Trabajo en los segmentos de baile de Vanidades tv , Juntos en Vanidades TV y Buenos días en Teleamazonas.

- En noviembre del 2006 Priscila Ramos trae a la bailarina Chilena Pauilana Sagre para que dictara clases de Danzas Árabe para sus alumnas y profesoras . Capacitando a profesora de sus escuela y amigas directoras de otras instituciones , contando con el Aval de la Sub- Dirección Regional de Cultura a cargo de la Sra. Sonia Manzano.

- En el 2008 toma seminarios de Flamenco con el maestro Uruguayo Nestor Balbuena e impartió dichos seminarios con sus alumnas.

- Desde el 2010 está a cargo de la fiestas que organiza la alcaldía por Fin de año, llevando a cabo el mago evento en el Malecón 2000 cada 31 de Diciembre, montado tarimas y escenarios artísticos en Danza, teatro, comedia , circo , bandas en vivo, músicos en general.

- En noviembre 2011 fue ganadora del torneo All Dance , siendo acreedora al trofeo CAMPEON DE CAMPEONES con sus alumnas de bellydance, obteniendo nuestro pase para participar en el evento Internacional Ameri Dance , en Orlando- Florida.

- En mayo del 2012 viaja a Buenos Aires , Argentina con un grupo de 16 de sus alumnas para representar al ECUADOR ,en un encuentro de Danza Árabe denominado BELLYDANCE WEEDKEND 2012,que fue presentado en el Teatro del Club Italiano en BS AS, aprovechando y tomando clases con Mayra Huzid Bellydance- Argentina, Joana Saahirah de Egypto, Kahina Bellydance – Brasil.

- En Agosto el 2012 estuvo el agrado de ser parte de la organización del Primer Festival Nacional De Danza Oriental junto a Liliana Vera y Verónica Moreira . Este festival reunió a 12 de las mejores escuelas de Danza Oriental del país ( Quito, Cuenca, Manta, Guayaquil) siendo anfitriona la ciudad de Guayaquil y Teatro Centro de Arte.

- En Octubre 2012 vuelve a ganar 2 copas de Campeones en el Torneo All Dance en las categorías de árabe y Flamenco. - En 2012 Fue contratada con su ballet de danza árabe para abrir el Concierto de Noel que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

- Priscila Ramos como empresaria ha sido responsable de múltiples lanzamientos de productos de diferentes marca a nivel nacional trabajando con grandes empresas publicitarias como D”MARURI Publicidad entre otras.

- Ha sido Invitada a participar como Jurado de realitys de baile en Vamos Con Todo RTS, En Contacto ECUAVISA y realitys de CANAL UNO.

- Empezando este año como Evento de Clausura de su Escuela de Danza presento la Obra “Encuentro de Hadas “ que se llevó a cabo el 4 de Enero del 2013 en Teatro Centro de Arte.

- En Mayo del 2013 viajaremos a Buenos Aires – Argentina a participar en el BELLYDANCE WEEDKEND 2013